Teléfono: 661 81 03 10    Mail: apiterapiasalud2014@gmail.com 

Abejas, actúan sólo donde está la dolencia.LAS ABEJAS DETECTAN LOS ESTANCAMIENTOS ENERGÉTICOS Y LAS ZONAS DOLOROSAS.

Absolutamente todo lo que nos rodea es energía, recordemos la formula más famosa de la historia, ( E=MC2 ). Una comida, una bebida, una pieza de fruta, carne, pescado, no importa la forma, en verdad son calorías que se miden en kilojulios, una unidad de medida energética.

Yendo más allá, la ira, el odio, el amor, la pena, no son si no manifestaciones de nuestra energía, las emociones negativas producen tensiones, síntomas, enfermedades, muertes.

Sin una fuente de liberación, deporte, arte, meditación, conversar, sexo, cariño, un ser vivo simplemente se va agarrotando, se bloquea ¿ cuántas frustraciones tienes en un día?, ¿ y en una semana?,  etc.

Las abejas ven los campos de energía que tenemos en el cuerpo y cuando hay tensión el color que emiten les llama la atención por lo que se defienden picando, en un cuerpo preparado por un profesional, es decir habiendo controlado la tensión, enfermedades como la diabetes o úlceras, y administrando en dosis controladas de miel, polen, propóleos y jalea real el uso del veneno, ya sea en crema, con una malla especial (Apipuntura) o directamente, los resultados son fascinantes.

Las abejas son capaces de detectar los estancamientos energéticos y las zonas dolorosas.Abejas detectan zonas energéticas y las zonas de dolor.

Brevemente, comentar que las abejas no distinguen un brazo de una pierna, ni unos riñones de las cervicales, simplemente no saben lo que es, pero son capaces de ver donde hay mala circulación (energética o sanguínea), inflamaciones o estancamientos energéticos por mencionar algunos; simplemente lo ven de un color que les molesta y se defienden. (Con más de 25 años de experiencia en este campo tenemos a Pedro Pérez de Madrid).