Teléfono: 661 81 03 10    Mail: apiterapiasalud2014@gmail.com 

Dieta disociada y por grupo sanguíneo.DIETAS DISOCIADAS Y POR GRUPO SANGUÍNEO

Nuestro grupo sanguíneo es una información muy útil, tiene unas características muy particulares y según los últimos estudios fueron apareciendo uno detrás del otro según el entorno , el grupo "O" fue el primero en aparecer, por lo que las características en relación al grupo "AB" (ultimo), son muy diferentes.

Distinto entorno, diferente comida, distintas situaciones, y un organismo que cambia y se adapta generación tras generación, la alimentación debe de ser entendida desde el punto de vista celular.

¿Dónde si no llega toda la comida?  a las células!!

Somos lo que comemos es una buena frase para entender que el cuerpo es lo que come, pero además de atender que alimentos nos sientan bien o mal, es hora de atender a ciertos estudios que tienen mucha lógica...

Los alimentos contienen unas sustancias llamadas lectinas, unas proteínas que tienen propiedades aglutinantes, es decir actúan como una especie de pegamento, nuestro cuerpo contiene unas defensas muy poderosas y los antigenos se encargan de defendernos de las lectinas que perjudican nuestra salud aglutinándolas para tenerlas bajo control..

Pero, ¿que ocurriría si estuviésemos tomando toda la vida alimentos que hacen sobreesforzarse a órganos determinados o al conjunto del cuerpo en general?, ¿que ocurriría si su sangre tuviese problemas con el trigo, o la patata, o determinadas carnes o pescados y usted siguiera comiéndolos sin saberlo?.

El cuerpo intenta eliminar lo que sobra, lo que nos hace enfermar , pero pasado un tiempo, no le es posible hacerlo y usted enferma .

Si tiene alguno de estos síntomas lea esto 2 veces:

 MALAS DIGESTIONES
 DOLORES DE CABEZA
 ESTADOS NERVIOSOS CRÓNICOS
 ECCEMAS

  DEPRESIÓN
 RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
 CANSANCIO CONTINUO

 COLESTEROL
  HIPERTENSIÓN, DIABETES
 OBESIDAD, Y UN LARGO ETC...

Con un simple análisis de orina se puede detectar el nivel de toxinas en su sangre, una vez se conoce el problema, se comienza eliminando determinados alimentos e ir introduciendo otros, a la vez se debe desintoxicar al cuerpo, con cítricos, hierbas o fruta hasta conseguir un nivel optimo de salud, entonces se debe de ir descartando por dietas disociadas la mejor forma de alimentarse, quizás sea muy parecida a la que ha llevado toda su vida, salvo con algunos cambios que de no llevarlos a cabo su salud esta siendo la más perjudicada.


Hemos realizado una veintena de experimentos con personas de todo tipo y grupo sanguíneo, hemos usado análisis de orina y sangre para ver la mejoría...
Los resultados son espectaculares:

En primer lugar una pérdida de peso de 2 a 4 Kg. durante los primeros 21 días, desaparecen los dolores de piernas, espalda y cabeza en el primer mes, la actividad física y psíquica se ve mejorada a niveles muy altos y el cuerpo entre 6 y 12 semanas se vigoriza de un modo notable. En algunos casos era el trigo y el cerdo, en otros el chocolate y marisco, determinadas carnes o incluso frutas o verduras inadecuadas.
 

Dietas disociadas y por grupo sanguíneo. Apiterapiavalencia

 

0

A

B

AB

 

A TODO ESTO ES RECOMENDABLE AÑADIR :

Que resulta muy curioso saber que los sabores tienen destinos de preferencia hacia los órganos, esto quiere decir que el dulce tiene una clara incidencia sobre al bazo y el estomago, el picante sobre el pulmón, etc.., por lo que es importante saber que sabor nos puede ayudar a mejorar nuestra salud y que sabor nos está perjudicando.

¿HACIA QUE SABOR SE SIENTE USTED MAS ATRAÍDO?

ADITIVOS LETALES

Los siguientes aditivos están autorizados en Francia y España. No obstante es nuestro deber dar constancia de lo que son.

ES EL CONSUMIDOR QUIEN, CON SU OPCIÓN DE COMPRA, PUEDE CONDICIONAR A LOS FABRICANTES PARA QUE UTILICEN " ADITIVOS INOFENSIVOS"

Reproduzca este documento, distribúyalo en su entorno, cuélguelo en sitios visibles y, sobre todo, UTILÍCELO,
¡ SU SALUD DEPENDE DE ELLO!